Kenburns

RCR Motors

Calle Lusones 8 Local 16001 Cuenca España
619 06 85 29

Deje su seguridad en manos de profesionales

En RCR Motors ofrecemos a nuestros clientes un servicio de mecánica, mantenimiento y electricidad del automóvil basado en la calidad, la rapidez y garantía tanto en los repuestos utilizados como en la mano de obra.

Contamos con mecánicos especializados que se encargan del cambio de aceite, sustitución de discos y pastillas de freno, recarga del aire acondicionado y del líquido anticongelante, revisión de los filtros, distribución, embragues, revisiones Pre-ITV... para dar con la solución más adecuada, realizamos un análisis previo de tu automóvil y nos ponemos manos a la obra en el menor tiempo posible.

En RCR Motors contamos con personal y equipo especializado para darle a tu vehículo el mejor servicio posible. En RCR Motors podrás realizar cualquier mantenimiento que tu vehículo necesite con la confianza de que mecánicos expertos están haciendo el mejor trabajo.

Cuando necesites un mantenimiento o una reparación acude a RCR Motors, pondremos toda nuestra profesionalidad y experiencia para solucionar el problema de tu coche. Además, somos un taller experto en todas las marcas de coches, estamos a la vanguardia de la tecnología, lo que nos permite garantizar un mantenimiento óptimo de tu coche cuando lo necesites.

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado